Among Doctors, la plataforma europea para médicos, incluye ahora también ofertas de trabajo

Autor: Adrià G.Font   /  3 de febrer de 2017

Among Doctors, la plataforma de trabajo colaborativo exclusiva para médicos, incluye a partir de ahora una nueva funcionalidad: una sección con ofertas de trabajo para médicos en varios países.

La nueva funcionalidad se ha puesto en marcha recientemente y de momento cuenta ya con un centenar de ofertas de diferentes países como Reino Unido, España y Alemania, entre otros. Los puestos de trabajo los publican Among Doctores y las instituciones médicas que quieran adherirse a la plataforma. En los primeros meses, las organizaciones podrán publicar ofertas de forma gratuita, mientras que se prevé que en un futuro el servicio tenga un coste.

Según Elena Barla, CEO de Among Doctors, el portal se convierte en una herramienta que "Conecta médicos e instituciones internacionales y ofrece nuevas oportunidades profesionales a escala global".

2.500 médicos de más de 60 países

Among Doctors proporciona un entorno de trabajo seguro donde los médicos pueden obtener información, comentar casos clínicos, crear grupos de trabajo y conectar con expertos. Además, sus creadores destacan que se trata de una plataforma "independiente de la industria farmacéutica".

Desde su lanzamiento, en noviembre de 2015, la plataforma ha ido creciendo, con un aumento mensual de registros del 40%. Actualmente ya cuenta con cerca de 2.500 médicos de más de 60 países y más de 40 especialidades médicas.

Para obtener más información o darse de alta en el portal puede acceder al enlace http://amongdoctors.com/