One Drop: Better Health Today / Gestión de Diabetes

Dispositivo médico asociado

Producto sanitario

Clase IIb

Más información

Desarrollador: Informed Data Systems, Inc.

Coste: Gratuita, ofrece compras dentro de la app.

Versión revisada: 7.30.0 (iOS), 2.0.65908 (Android)

Fecha revisión:  31/01/2023 (Google Play), 23/01/2023 (App Store)

Marco de referencia: Fundación iSYS

Especialidad: Endocrinología – Diabetes

Dirigido a: Pacientes

CARACTERÍSTICAS GRATUITAS

SEGUIMIENTO DE DATOS DE SALUD

Haga un seguimiento del azúcar en la sangre, los medicamentos, los alimentos, la actividad, el peso, la presión arterial y mucho más, todo en un solo sitio. Consulte sus datos más recientes directamente en la pantalla de inicio. Consulta tus tendencias de glucosa y profundiza en tus datos en la pantalla Historial.

LA BASE DE DATOS DE ALIMENTOS MÁS GRANDE DEL MUNDO

Busca en la biblioteca o escanea códigos de barras para encontrar alimentos. Cree y guarde las comidas favoritas para un uso futuro. Deja que One Drop cuente los carbohidratos por ti.

TASAS BASALES DE LA BOMBA AUTOMÁTICA DE INSULINA

Configure sus tasas basales para reflejar la configuración de la bomba de insulina. One Drop registra automáticamente y añade datos de la bomba a sus totales diarios de insulina.

NOTICIAS DE SALUD Y COMUNIDAD

Visite la pestaña Aprende para obtener noticias de actualidad sobre salud, recetas deliciosas e historias inspiradoras de los miembros de la comunidad de One Drop.

SUMINISTROS PARA LA DIABETES

Glucómetro inteligente: Elegante y compacto, el medidor de glucosa One Drop no se parece en nada a un dispositivo médico. El medidor habilitado por Bluetooth sincroniza inalámbricamente las lecturas con la aplicación One Drop para realizar un seguimiento sencillo del azúcar en la sangre.

TIRAS DE PRUEBA Y LANCETAS

Consigue todo lo que necesitas, entregado directamente a tu puerta. Utilice la aplicación One Drop para solicitar suministros de prueba o registrarse para los envíos automáticos. No es necesario seguro ni receta médica.

 

ONE DROP PREMIUM

COACHING PARTICULAR

Colabora con un especialista certificado en educación y atención de la diabetes (CDCES) disponible para responder a tus preguntas, proporcionar comentarios y ofrecer ánimos. Envíe un mensaje a su entrenador One Drop dedicado en cualquier momento para recibir el apoyo que se merece.

EXPERIENCIA DE APRENDIZAJE INTERACTIVO

Con el apoyo de la ciencia del comportamiento, las experiencias de aprendizaje personalizadas de One Drop están diseñadas por expertos pensando en ti. Mediante infografías atractivas, indicaciones, compromisos, artículos y pruebas, aprenderás todo lo que necesitas saber para cambiar tus hábitos para siempre.

PREDICCIONES DE GLUCOSA

Si tiene diabetes tipo 2, la tecnología impulsada por IA predice sus niveles futuros de azúcar en sangre. Reciba recomendaciones personalizadas para evitar problemas antes de que se produzcan.

TENDENCIAS DE LA TENSIÓN ARTERIAL

Comprende cómo es la tendencia de tu presión arterial y reciba alertas de presión arterial extremadamente alta con los conocimientos basados en IA.

One Drop ofrece una suscripción mensual de renovación automática a One Drop Premium por 19,99 dólares al mes.

Descarga la App