En cumplimiento de la Ley 19/2014, de 29 de diciembre de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno, la Fundación TIC Salud Social hace pública la siguiente información
De acuerdo con la Ley 19/2014, de 29 de diciembre, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno, cualquier ciudadano puede solicitar información institucional, económica o estadística de un ente público. Para solicitar información de la Fundación Tic Salut que no haya podido obtener a través de este Portal de la Transparencia, puede hacerlo a través del canal habilitado a tal efecto por la Generalitat de Catalunya: Solicitar información pública
Consulta los últimos Estatutos de la Fundación TIC Salut Social
Datos de carácter identificativo, características personales, académicas y profesionales, datos económicos y financieros.
Gestionar al personal adscrito a la Fundación TIC Salud Social
Empleados, demandantes de empleo, cargos públicos, estudiantes, representantes legales
No aplica
Entidades aseguradoras, organismos de la Seguridad Social, organizaciones o personas relacionadas directamente con el responsable, entidades sanitarias, entidades aseguradoras, bancos y cajas de ahorro y cajas rurales
Servicios informáticos, servicios de asesoramiento legal, actividades formativas, prestación ordinaria de servicios y servicios de revisiones médicas
Las medidas de seguridad implantadas se corresponden con las previstas en el Anexo II (Medidas de seguridad) del Real Decreto 3/2010, de 8 de enero, por el que se regula el Esquema Nacional de Seguridad en el ámbito de la Administración Electrónica
Ejecución de un contrato en el que el interesado es parte y Cumplimiento de una obligación legal: Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público , Decreto legislativo 1/1997, de 31 de octubre, por el que se aprueba la refundición en un Texto único de los preceptos de determinados textos legales vigentes en Cataluña en materia de función pública.
Datos de carácter identificativo, características personales, académicas y profesionales, imágenes.
Gestionar la inscripción y evaluación de sesiones formativas, informativas y de grupos de trabajo propios de la Fundació Ticsalut, así como de otras actividades relacionadas con su organización. Gestión de las autorizaciones y de la captación y difusión de imágenes y/o voz de los interesados para la finalidad promocional de la Fundación
Empleados, ciudadanos y residentes, cargos públicos, estudiantes, proveedores, asociados o miembros, personas de contacto.
No aplica
No se observan
Actividades formativas y servicios informáticos
Las medidas de seguridad implantadas se corresponden con las previstas en el Anexo II (Medidas de seguridad) del Real Decreto 3/2010, de 8 de enero, por el que se regula el Esquema Nacional de Seguridad en el ámbito de la Administración Electrónica
Consentimiento del interesado
Registro de comunicación y relaciones institucionales
Comunicar información relativa a la Fundación Tic Salut Social, como convocatorias de actos públicos, noticias, jornadas, cursos u otras actividades que organiza o en las que participa, así como gestionar y mantener las relaciones institucionales y protocolarias de la Fundación Ticsalut Social
Empleados, ciudadanos y residentes, cargos públicos, estudiantes, proveedores, asociados o miembros, personas de contacto.
No aplica
No se observan
Servicios informáticos
Las medidas de seguridad implantadas se corresponden con las previstas en el Anexo II (Medidas de seguridad) del Real Decreto 3/2010, de 8 de enero, por el que se regula el Esquema Nacional de Seguridad en el ámbito de la Administración Electrónica
Consentimiento del interesado, misión realizada en interés público.
Datos de carácter identificativo y datos de empleo profesionales
Mantener una lista actualizada de Coordinadores de Protección de Datos y su histórico. Mantener comunicaciones relacionadas con el ejercicio de sus funciones (como punto de contacto y comunicación sobre expedientes, actividades de formación y divulgativas)
Empleados y cargos públicos
No aplica
Administraciones públicas con competencia en la materia
No se observan
Las medidas de seguridad implantadas se corresponden con las previstas en el Anexo II (Medidas de seguridad) del Real Decreto 3/2010, de 8 de enero, por el que se regula el Esquema Nacional de Seguridad en el ámbito de la Administración Electrónica
Ejecución de un contrato en el que el interesado es parte. Misión realizada en interés público.
Datos de carácter identificativo, datos especialmente protegidos (afiliación sindical, salud médica o mental, vida sexual, datos biométricos, discapacidades físicas o intelectuales), características personales, circunstancias sociales y datos académicos y profesionales.
Tramitar las consultas, quejas y solicitudes relacionadas con la Protección de Datos Personales que se plantean en la Oficina del Delegado de Protección de Datos, así como atender a las solicitudes para ejercer los derechos que otorga el Reglamento general de protección de datos y la LOPDGDD
Empleados, ciudadanos y residentes, cargos públicos, representantes legales, proveedores, personas de contacto y solicitantes.
No aplica
No se observan
No se observan
Las medidas de seguridad implantadas se corresponden con las previstas en el Anexo II (Medidas de seguridad) del Real Decreto 3/2010, de 8 de enero, por el que se regula el Esquema Nacional de Seguridad en el ámbito de la Administración Electrónica
Cumplimiento de una obligación legal (art. 38.4 del Reglamento UE 2016/679).
Datos de carácter identificativo y datos de empleo profesionales y datos académicos y profesionales
Gestionar las candidaturas presentadas de acuerdo a las convocatorias de becas y premios publicados por la Fundació Tic Salut
Cargo públicos y solicitantes.
No aplica
Administracions públiques amb competència en la matèria i entitats sanitàries
No se observan
Las medidas de seguridad implantadas se corresponden con las previstas en el Anexo II (Medidas de seguridad) del Real Decreto 3/2010, de 8 de enero, por el que se regula el Esquema Nacional de Seguridad en el ámbito de la Administración Electrónica
Ejecución de un contrato en el que el interesado es parte. Misión realizada en interés público.
Datos de carácter identificativo, datos especialmente protegidos (salud médica o mental y discapacidades físicas o intelectuales), características personales y circunstancias sociales.
Gestión de los expedientes de tutela de derechos, inspección y sancionadores que tramita el DPD de oficio, a instancia de parte o que tramita la Autoridad Catalana de Protección de Datos
Ciudadanos y residentes y representantes legales.
Menores de 16 años, víctimas de violencia de género y pacientes.
Administraciones públicas con competencia en la materia y entidades sanitarias
No se observan
Las medidas de seguridad implantadas se corresponden con las previstas en el Anexo II (Medidas de seguridad) del Real Decreto 3/2010, de 8 de enero, por el que se regula el Esquema Nacional de Seguridad en el ámbito de la Administración Electrónica
Cumplimiento de una obligación legal (Reglamento (UE) 2016/679; Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales y; Ley 21/2000, de 29 de diciembre, sobre los derechos de información concerniente a la salud y la autonomía del paciente y la documentación clínica).
Datos de carácter identificativo, datos especialmente protegidos (salud médica o mental), características personales y detalles de empleo profesionales.
Atender a las solicitudes para ejercer los derechos de autodeterminación informativa que otorga el Reglamento general de protección de datos y la LOPDGDD.
Empleados, ciudadanos y residentes, cargos públicos, representantes legales, proveedores y personas de contacto.
No aplica
No se observan
No se observan
Las medidas de seguridad implantadas se corresponden con las previstas en el Anexo II (Medidas de seguridad) del Real Decreto 3/2010, de 8 de enero, por el que se regula el Esquema Nacional de Seguridad en el ámbito de la Administración Electrónica
Cumplimiento de una obligación legal (arts. 15 a 22 del Reglamento UE 2016/679).
Datos de carácter identificativo
Atender las solicitudes y consultas que se planteen ante TIC SALUD, así como registrar y tramitar las peticiones de acceso a la información pública al amparo de la Ley 19/2014, de 29 de diciembre, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno.
Ciudadanos y residentes
Pacientes
Administraciones públicas con competencia en la materia.
Servicios informáticos
Las medidas de seguridad implantadas se corresponden con las previstas en el Anexo II (Medidas de seguridad) del Real Decreto 3/2010, de 8 de enero, por el que se regula el Esquema Nacional de Seguridad en el ámbito de la Administración Electrónica
Cumplimiento de una obligación legal (arts. 26 a 37 de la Ley 19/2014, de 29 de diciembre, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno). Misión realizada en interés público.
Datos de carácter identificativo
Gestión de las consultas, encuestas, estudios y otros procesos participativos, realizadas desde la Fundación Tic Salut con el fin de promover un mayor conocimiento y la mejor utilización de las tecnologías de la información y comunicación (TIC) en el ámbito de la salud y social.
Ciudadanos y residentes
No aplica
No se observan
No se observan
Las medidas de seguridad implantadas se corresponden con las previstas en el Anexo II (Medidas de seguridad) del Real Decreto 3/2010, de 8 de enero, por el que se regula el Esquema Nacional de Seguridad en el ámbito de la Administración Electrónica
Misión realizada en interés público
Datos de carácter identificativo, datos especialmente protegidos (salud médica o mental), características personales y detalles de empleo profesionales.
Gestión de los proyectos de la Fundación Tic Salut
Ciudadanos y residentes
No aplica
No se observan
No se observan
Las medidas de seguridad implantadas se corresponden con las previstas en el Anexo II (Medidas de seguridad) del Real Decreto 3/2010, de 8 de enero, por el que se regula el Esquema Nacional de Seguridad en el ámbito de la Administración Electrónica
Contrato o Misión realizada en interés público
Datos de carácter identificativo y datos profesionales
Gestión de la sublicencia y descarga de la extensión catalana de SNOMED CT.
Cargos públicos, estudiantes, representantes legales
No aplica
Administraciones Públicas títulares de la licencia de SNOMED
No se observan
Las medidas de seguridad implantadas se corresponden con las previstas en el Anexo II (Medidas de seguridad) del Real Decreto 3/2010, de 8 de enero, por el que se regula el Esquema Nacional de Seguridad en el ámbito de la Administración Electrónica
Misión realizada en interés público por personas jurídicas y ejecución de un contrato en caso de personas físicas.
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