Mapa de Tendencias 2020

Autor: TIC Salut Social   /  14 de febrero de 2020

Calentamos motores para celebrar la jornada Mapa de Tendencias 2020. Un año más os acercamos las novedades más relevantes sobre las TIC aplicadas a los servicios asistenciales de salud. El próximo 26 de marzo en el auditorio Ramon Margalef del Cosmocaixa Barcelona tendrá lugar una jornada donde las ponencias y mesas redondas girarán en torno a la Inteligencia Artificial y la Protección de Datos.

 

El Sistema de Salut de Catalunya avanza con soluciones como el Historial Electrónico de Salud (HES), el Sistema de Imagen Médica Digital de Cataluña, la aplicación de inteligencia artificial o la consolidación del Delegado de Protección de Datos de Salud. Con el objetivo de ofrecer los detalles sobre esta materia, el inicio del acto está previsto a las 10h y su conclusión llegará a las 13:30h.

 

La jornada está especialmente dirigida a los profesionales de las entidades proveedoras de servicios asistenciales como centros de salud, profesionales de la gestión y a empresas tecnológicas que desarrollan su actividad en este ámbito.

Próximamente os iremos desvelando todos los detalles sobre el programa, ponentes y contenidos específicos.

La asistencia es gratuita, previa inscripción, y podréis encontrar el formulario a través de la nuestra agenda o clicando en el seguiente enlace.

 

¡Os esperamos!

 

  • Inteligencia Artificial y Protección de Datos