2020 World Hospital Congress - Call for abstracts

Autor: Adrià G.Font   /  14 de enero de 2020

El IHF World Hospital Congress de la International Hospital Federation (IHF) es un foro mundial único que reúne líderes de hospitales, servicios sanitarios y organizaciones sanitarias para debatir los motores principales de la política, la gestión, las tendencias financieras y las soluciones nacionales e internacionales. A través de este foro se facilita el intercambio multidisciplinario de conocimientos, competencias y experiencias, junto con un diálogo sobre buenas prácticas en liderazgo, gestión y prestación de servicios dirigido a mejorar la salud y el bienestar general de nuestros pacientes y comunidades.

Este año la 44a edición del Congreso Mundial de Hospitales se organitza en Barcelona de la mano de La Unió Catalana d’Hospitals (La Unió) y tendrá lugar los próximos 2-5 de noviembre bajo el tema general “La gente a bordo, transformando la asistencia sanitaria. El futuro es ahora». La convocatoria de envío de abstracts ya está abierta.

Los líderes y profesionales del sector sanitario que deseen presentar sus trabajos relacionados con el tema y subtemas, de forma oral (presentación de 10 minutos) o como póster, son invitados a presentar un resumen al Comité Científico para su consideración.

Datos importantes:

Fecha límite de presentación: 31 de enero de 2020 (23:59 UTC -11)

Notificación de presentaciones en papel aceptadas: 15 de abril de 2020

Notificación de pósters aceptados: 1 de mayo de 2020

Enviar un resumen da la oportunidad de mostrar vuestros trabajos y éxitos en la comunidad sanitaria internacional. Los pósteres aceptados también podrán competir en el mejor concurso de pósteres del Congreso.

Podéis consultar todos los detalles a: