Oportunidades en salud digital y retos de la mano del proyecto Athika

Autor: Adrià G.Font   /  25 de enero de 2021

Queréis obtener más información sobre la influencia y los retos tecnológicos del sector de la salud digital? El proyecto ATHIKA ha creado un curso en línea interdisciplinario para la transformación digital del sector de la salud digital.

Este curso permitirá al estudiante establecer las bases del sector de la salud digital desde una perspectiva de retos reales, así como de las tecnologías (Internet de las cosas, Big Data, inteligencia artificial, aprendizaje automático) que pueden ser claves para la evolución del sector, siempre desde una perspectiva humanística y reflexión ética de la solución tecnológica.

  • Prioridad para los estudiantes del Máster de La Salle.
  • Inicio: 8 de febrero
  • Duración: 3 meses
  • Certificación: 5 ECTS

Más informaciónen : http://courses.athika.eu/

Proyecto europeo ATHIKA

El año 2019 se inició el proyecto ATHIKA, financiado por el programa ERASMUS+ (Comisión Europea – EAC-A05-2017), centrado en el diseño y despliegue de programas formativos multidisciplinarios.

La Fundación TIC Salud Social, participa en la identificación de los retos y necesidades del sector de la salud así como de experiencias en eHealth y mHealth, para dotar a los profesionales de la pericia necesaria para desarrollar soluciones eHealth que den respuesta a los retos actuales del sector.