Arranca una nueva edición de la encuesta del Mapa de Tendencias en TIC Social

Autor: Lourdes Rodriguez   /  22 de septiembre de 2020

Desde la Dirección General de Servicios Sociales (Departament de Treball, Afers Socials i Famílies), conjuntamente con la Fundació TIC Salut Social, ponemos en marcha la tercera edición de la encuesta del Mapa de Tendencias TIC en el ámbito social.

Para dar continuidad al estudio, desde la gestión del proyecto se ha creado un nuevo cuestionario con el objetivo de seguir ampliando la información sobre el grado de digitalización, la relación con la ciudadanía y el grado de innovación tecnológica presente en todo el Sistema Catalán de Servicios Sociales.

El objetivo es continuar ampliando la información sobre el grado de digitalización, la relación con la ciudadanía y el grado de innovación tecnológica presente en todo el Sistema Catalán de Servicios Sociales.

El cuestionario de este año muestra un formato ágil y corto para facilitar el nivel de respuesta al conjunto de profesionales de las Áreas Básicas de Servicios Sociales. Además debido a la situación actual, se han incorporado nuevas preguntas relacionadas con la Covid-19.

El plazo para recoger las respuestas se prevé aproximadamente de un mes (hasta finales de octubre). Posteriormente se realizará el análisis de los datos y se pondrá a disposición del sector el informe con los resultados más relevantes de este año 2020.

Os mantendremos informados.