Noticias

La sede de la Fundació TIC Salut Social se traslada a Barcelona

La sede de la Fundació TIC Salut Social se traslada a Barcelona

La Fundació TIC Salut Social, organismo vinculado al Departament de Salut (Generalitat de Catalunya), hasta ahora situada en Mataró (a 40 kms de Barcelona), trasladará su sede en la ciudad de Barcelona a partir del próximo día 25 de noviembre. Así lo ha ratificado su Patronato tras una reunión celebrada el pasado 31 de octubre. El cambio de sede llega después de más de 12 años en la capital del Maresme, desde su fundación en octubre de 2006.

La nueva sede se ubicará en el Edificio Salvany, en el núm. 81-95 de la Calle Roc Boronat de Barcelona, ​​edificio que acoge ya otras entidades del Departament de Salut, como la Agencia de Salud Pública de Catalunya (ASPCAT), la Sub-direcció General d’Ordenació i Desenvolupament Professional, la Agencia Catalana de Seguretat Alimentària y la Agencia de Qualitat i Evaluació Sanitàries de Catalunya (AQUaS).

El cambio busca centralizar y compartir recursos comunes y optimizar la eficiencia y la sostenibilidad, valores sobre los que se refleja la Fundació TIC Salut Social y el Departament de Salud catalán.

El balance con la ciudad de Mataró, sus entidades, la alcaldía y el TecnoCampus Mataró-Maresme ha sido muy positivo y sólo queda agradecer el apoyo obtenido a lo largo de este tiempo. Se mantendrán los acuerdos impulsados ​​hasta ahora y se buscarán de nuevos, con el fin de ampliar las sinergias obtenidas durante estos años y el trabajo realizado.

Butlletí Flash TICSS

Subscriu-te i rep cada mes novetats i notícies al teu email

Email