Consejos Asesores

Consejo Asesor de Empresas

Consejo Asesor de Empresas

Constituido a finales del año 2007, es el órgano asesor y de participación de las empresas colaboradoras con la Fundació TIC Salut Social. Las entidades miembros colaboran con la Fundación en la promoción de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) en el ámbito de la salud.

Lo integran los representantes de las emprendidas líderes del sector TIC y la salud que voluntariamente colaboran con los objetivos de la Fundación, de acuerdo con los criterios que establece el Patronato y el reglamento interno. Para más información: info@ticsalut.cat

Funciones

Corresponden a este Consejo las funciones siguientes:

  • Deliberar, asesorar y realizar propuestas de actuación al Patronato y al Comité de dirección sobre los aspectos relacionados con el objeto y las finalidades de la Fundación TicSalut de impulsar el desarrollo y la utilización de las TIC y el trabajo en red en el ámbito de la salud.
  • Planear acciones para potenciar las relaciones entre los diferentes agentes del sistema de salud para favorecer la consecución de mejoras y una mayor eficiencia.
  • Planear acciones para proyectar la Fundació TIC Salut Social como polo de relación e innovación en la aplicación de las TIC en el ámbito de la salud, tanto en Europa cómo internacionalmente.
  • Colaborar con el Patronato, el Comité de dirección y el director en la promoción de la Fundació TIC Salut Social para favorecer la inversión económica local e internacional, así como la atracción de recursos humanos calificados.
  • Escoger los representantes al Grupo de Coordinación del Consejo de Asesor de empresas y, de entre estos, designar los que tienen que formar parte de la Comisión Permanente.
  • Cualquiera otro objetivo que contribuya al logro de las finalidades fundacionales.

Miembros

Este Consejo, lo compone un número creciente de empresas del sector TIC y la salud, de acuerdo con los criterios que establece el Patronato de la Fundación y el reglamento que rige el funcionamiento.

Pueden ser miembros las empresas e instituciones públicas y privadas relacionadas con el sector de las TIC y la salud, los centros de investigación, parques científicos y tecnológicos y las administraciones locales.

Otros Consejos Asesores

Consejo Asesor Científico

Consejo Asesor Científico

Creat l’any 2009 proporciona assessorament d’acord amb els criteris que s’estableixen en la regulació d’aquesta col·laboració.

Ir al enlace
Consejo Asesor de Profesionales y Ciutadanos

Consejo Asesor de Profesionales y Ciutadanos

Creat l’any 2010, és un òrgan assessor que té la finalitat de col·laborar en l’establiment de prioritats i accions.

Ir al enlace

Boletín Flash TICSS

Suscríbete y recibe cada mes novedades y noticias en tu email

Email