Hola, somos TIC Salut Social

Nosotros

Impulsando la innovación

MISIÓN

Ser agentes facilitadores de la transformación del modelo asistencial de salud y social mediante las TIC.

VISIÓN

Convertirnos en el referente del sector salud y social que impulsa la innovación en el uso de las TIC como instrumento para la transformación del modelo asistencial.

VALORES

• Flexibilidad y colaboración
• Transparencia
• Sostenibilidad
• Compromiso con el sector salud y social
• Innovación
• Global y local
• Ilusión
• Autonomía de gestión

La Fundació TIC Salut Social es un organismo del Departament de Salut, que trabaja para impulsar el desarrollo y la utilización de las TIC y el trabajo en red en el ámbito de la salud, hace de observatorio de nuevas tendencias, innovación y seguimiento de iniciativas emergentes, y ofrece servicios de normalización y homologación de productos.

La implantación de las TIC en salud ya es imparable y se visualiza como uno de los elementos más transformadores de la salud del futuro. El hecho que la salud en Cataluña incluya el 100% de la ciudadanía dentro de un marco de cobertura universal y pública, conjuntamente con la implicación de una gran diversidad de agentes, organizaciones proveedoras e industrias subsidiarias, pone el sector salud en una excelente situación para actuar como innovador y dinamizador económico del sector de las nuevas tecnologías.

Personas del presente trebajando para el futuro

Jesús Berdún

Jesús Berdún Project Manager

Ariadna Rius

Ariadna Rius Head of Interoperability

Jordi Martínez

Jordi Martínez Chief Innovation Officer

Ester Moreno

Ester Moreno Human Resources

Conoce el equipo que trabaja para impulsar la innovación en TIC, salud y social y ponerla al servicio del sector. Diferentes perfiles profesionales que trabajan plegados para gestionar los proyectos y servicios en los cuales participa la Fundación.

Escuchamos a los ciutadanos y a las empresas

El modelo de innovación de la cuádruple hélice hace referencia aquella en que la sociedad se une junto a las organizaciones, academia y administración pública para dirigir los esfuerzos en innovación que de forma independiente no podrían lograr. Siguiendo este modelo, la Fundación cuenta con 3 Consejos asesores para captar las necesidades y conocimiento de la empresa, los pacientes y el mundo científico.
Consejo Asesor Científico

Consejo Asesor Científico

Creat l’any 2009 proporciona assessorament d’acord amb els criteris que s’estableixen en la regulació d’aquesta col·laboració.

Ir al enlace
Consejo Asesor de Profesionales y Ciutadanos

Consejo Asesor de Profesionales y Ciutadanos

Creat l’any 2010, és un òrgan assessor que té la finalitat de col·laborar en l’establiment de prioritats i accions.

Ir al enlace
Consejo Asesor de Empresas

Consejo Asesor de Empresas

Constituït a finals de l’any 2007, és l’òrgan assessor i de participació de les empreses col·laboradores amb la Fundació TicSalut.

Ir al enlace

Transparencia y rendición de cuentas

La Fundació TIC Salut Social está formada por varias administraciones públicas involucradas en los ámbitos de la salud, el bienestar social y las tecnologías de la información y la comunicación, así como por agrupaciones de hospitales y centros sanitarios. Somos transparentes en la gestión.

Boletín Flash TICSS

Suscríbete y recibe cada mes novedades y noticias en tu email

Email