dIAlegs - La Inteligencia Artificial a debate

25 /Apr
25

Apr

  • Intel·ligència Artificial

El impacto de la inteligencia artificial y las nuevas tecnologías en el ámbito de la salud es enormemente significativo. Estas innovaciones están transformando radicalmente la forma en que se detectan, diagnostican y se atienden las diferentes condiciones de salud, así como la manera en que se despliegan las políticas de atención a la salud en general y los servicios sanitarios públicos, más concretamente.

En ‘¿Quién nos cuidará el día de mañana?’ nos acompañan Joan Guanyabens, director de la Fundación TIC Salut Social, Montse Solé, directora de Atención Intermedia y Dependencia del CHV/FHSC, y Anna Escalé, médica de familia. Modera la mesa redonda Montse Codinachs, directora adjunta de la Cátedra de Cuidados Paliativos de la UVic-UCC.

La sesión está dirigida tanto a profesionales del ámbito asistencial y de la salud como a la ciudadanía en general porque todo el mundo, en algún momento de su vida, necesitará ser cuidado y tendrá que tomar decisiones sobre cómo quiere ser acompañado y atendido.

El acto complementa la programación de las XIII Jornades RDI TIC Salut Social, ‘Construint inclusió amb IA als serveis socials’ el 25 de abril a las 19:00h en el Casino de Vic.