La Salud Digital es imprescindible para hacer frente al continuo cambio que experimenta la atención sanitaria. En este contexto los datos de salud se configuran como una oportunidad. La utilización de la Inteligencia Artificial, el Big Data, y el Blockchain permitirá importantes avances en el conocimiento de diversas áreas relacionadas con la salud y los servicios sanitarios, ayudando a tomar decisiones más adecuadas, eficientes, sostenibles y que respondan a las necesidades de los usuarios.
Pero ¿qué opinan los pacientes? Y, por otro lado ¿qué papel tienen las redes sociales? ¿Qué experiencias de éxito existen ya en la Salud Conectada? ¿Cómo será el futuro?
Todo esto se debatirá en este espacio de encuentro entre profesionales sanitarios, gestores, empresas tecnológicas, universidad, pacientes y todo aquel interesado en el tema en un foro que pretende, con la participación y colaboración de todos los asistentes, debatir, aprender y generar conocimiento e innovación útil para la sociedad.
OBJETIVOS
Conocer la oportunidad de la utilización de los datos de salud: Big Data, Inteligencia Artificial, Blockchain…
Valorar el papel de las redes sociales
Plantear el papel y la opinión del ciudadano ante estos nuevos escenarios
Compartir experiencias entre los asistentes, potenciando la colaboración entre los distintos agentes de salud
Marisa Merino
Directora del congreso
Sede del congreso: Palacio Miramar (Donostia-San Sebastián)
Subscriu-te i rep cada mes novetats i notícies al teu email