4ª Edición del Congreso de Competencias Digitales

10 /Apr
10

Apr

4a Edició del Congrés de Competències Digitals

El 10 de abril de 2024, el Cibernàrium de Barcelona Activa acogerá la cuarta edición del Congreso de competencias digitales, que este año se articula bajo el lema “Autonomía digital a lo largo de la vida”. El evento, que en esta edición tendrá formato híbrido, contará también con distintos talleres virtuales de tipo metodológico y tecnológico previstos durante la semana de celebración del congreso.

El programa inclou conferències i taules rodones presencials, així com diferents tallers pràctics i virtuals.

El programa incluye conferencias y mesas redondas presenciales, así como diferentes talleres prácticos y virtuales.

El Congreso de competencias digitales es una iniciativa conjunta del Departamento de Empresa y Trabajo de la Generalidad de Cataluña, Barcelona Activa, Blanquerna – Universidad Ramon Llull y la Universidad Abierta de Cataluña. Esta edición cuenta con el soporte de Eurecat.

El Joan Guanyabens, director de la Fundació, presenta la sessió «TIC i salut», on la Elisenda Reixach, responsable Imatge Mèdica i Formació de la Fundació, parlarà sobre  Com millorar les competències digitals dels professionals de la salut.

Elisenda Reixach, responsable de Imagen Médica y Formación de la Fundación, hablará sobre Cómo mejorar las competencias digitales de los profesionales de la salud.