DPaX

Digital Patient Experience es la línea de trabajo enfocada a mejorar la autogestión de enfermedades crónicas. A través del estudio del patient journey y las actuales rutas asistenciales proporcionamos a los pacientes, cuidadores y profesionales sanitarios un ecosistema de apoyo y monitorización basado en tecnología móvil donde el paciente es el centro de la atención y del análisis de los tratamientos vigentes para poder replantear la utilización de recursos y servicios en su beneficio.

El principal objetivo es desarrollar una plataforma de servicios basada en un ecosistema de autogestión de tecnologías móviles. El entorno del paciente proporciona apoyo en la toma de decisiones con herramientas de monitorización e integra los indicadores de salud relacionados con la enfermedad, los hábitos de nutrición y actividad física más adecuadas para el empoderamiento.

Todos los Proyectos

Diacare

Para mejorar la autogestión de la diabetes mellitus de tipo 2, este proyecto proporcionará herramientas de apoyo y…

Strack

Para mejorar la gestión post-ictus se propone una solución basada en tecnología móvil para crear un ecosistema digital…

Empoc

Soluciones tecnológicas para facilitar la gestión de la Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica (EPOC) basadas en las necesidades no…

Boletín Flash TICSS

Suscríbete y recibe cada mes novedades y noticias en tu email

Email