Noticias

Nace MetaData, el digital de tecnología en catalán

Nace MetaData, el digital de tecnología en catalán

La fundación Cercle Tecnològic de Catalunya (CTecno) ha creado Metadata, un nuevo digital de tecnología en catalán que quiere convertirse en el diario de referencia del sector en el territorio. El objetivo del medio es convertirse en una herramienta de divulgación de la capacidad productiva y del crecimiento económico de las TIC, y del impacto de las innovaciones en la ciudadanía para construir una sociedad digital, inclusiva y sostenible.

El digital quiere ser la correa de transmisión de conocimiento entre los diferentes actores que estructuran el sector TIC: sociedad, empresas, startups, universidades, entidades, colegios profesionales y administración pública para ofrecer un conocimiento amplio del sector.

Metadata informará de la actualidad del sector a través de noticias, profundizará en los temas de interés con reportajes para aportar una visión de 360º, y situará en primera línea las personalidades más destacadas y los expertos con conocimiento para aportar mediante las entrevistas y los artículos de opinión. La finalidad es hacer de esta cabecera un digital para divulgar el potencial, el talento y las tendencias alrededor del sector TIC para que ciudadanos y profesionales sean conscientes de cómo la tecnología ya está diseñando el futuro próximo.

Metadata informará de la actualidad del sector a través de noticias, profundizará en los temas de interés con reportajes para aportar una visión de 360º

Butlletí Flash TICSS

Subscriu-te i rep cada mes novetats i notícies al teu email

Email