Noticias

mConnecta abre el Banco de Pruebas para el ensayo de integración de soluciones por diabetes

mConnecta abre el Banco de Pruebas para el ensayo de integración de soluciones por diabetes

Barcelona, 22 d'abril de 2021

La Plataforma mConnecta ha creado un Banco de Pruebas que permite a las empresas testar los mensajes HL7-FHIR para el envío de datos de las diferentes soluciones de movilidad.

mConnecta es una herramienta tecnológica que permite la prescripción de soluciones de movilidad al ciudadano para realizar el seguimiento de sus patologías, los profesionales pueden consultar los datos en tiempo real favoreciendo la optimización del proceso asistencial y seguimiento continuo.

El primer proceso asistencial para abordar desde el Banco de pruebas es el de diabetes. Dirigido a cualquier solución tecnológica que opere con dispositivos por el seguimiento de la glucemia y que se quiera integrar a mConnecta.

El uso del Banco de pruebas permitirá:

– Dar a conocer el Marco de interoperabilidad de mConnecta.
– Hacer entendedora la estructura HL7 FHIR que tendrán que tener los mensajes a mConnecta.
– Ayudar a comprender la necesidad de codificación de los valores clínicos de seguimiento con terminología                    semántica.
– Facilitar la valoración del esfuerzo y los recursos tecnológicos necesarios porque la información se envíe desde sus      soluciones tecnológicas y con datos reales, en el proceso de integración.

Para realizar la petición de acceso en el Banco de Pruebas mConnecta rellena el siguiente formulario:

Información básica sobre protección de datos del tratamiento: Proyectos de la Fundación Tic Salud
Responsable del tratamiento: Fundació TIC Salut Social.
Finalidad: Gestión de los proyectos de la Fundación Tic Salut.
Derechos de las personas interesadas: Puede solicitar el acceso, la rectificación, la supresión, la oposición o la limitación del tratamiento de sus datos enviando una solicitud a dpd-FTSS@ticsalutsocial.cat
Información adicional sobre este tratamiento: Puede encontrar la información más detallada en la página web: https://ticsalutsocial.cat/es/aviso-legal/

Butlletí Flash TICSS

Subscriu-te i rep cada mes novetats i notícies al teu email

Email