Noticias

La Agenda TIC Salut Social, ahora también tu agenda

La Agenda TIC Salut Social, ahora también tu agenda

En TIC Salut Social nos gusta escuchar y mejorar. Por eso cuando detectamos la necesidad que había de añadir acontecimientos relacionados del sector, empezamos a pensar la mejor manera para crear un modelo de agenda colaborativa accesible e intuitiva para todo el mundo.

Una agenda del sector a tu alcance

Queremos que el sector TIC, salud y social sea más abierto. Un sector donde la información sea totalmente accesible y que facilite la conexión entre personas y organismos para seguir construyendo un futuro mucho más libre y positivo por todos.

Por eso hemos decidido dar acceso a nuestra Agenda de alcance nacional e internacional a cualquier persona, organismo o institución que considere que dispone de información sobre un acontecimiento relacionado con el sector y quiera ampliar sus límites de difusión.

Como publicar un acontecimiento en la Agenda

Para poder publicar, en primer lugar necesitas estar registrado en nuestro site. Esto es, disponer de un perfil de alta de usuario donde te pediremos tu e-mail, nombre, preferencias de comunicación…

Una vez creado, deberás hacer clic en “añadir tu acontecimiento a la agenda” o bien al botón inferior “+ Dar de alta un evento” y llenar todos los campos necesarios: título, fecha, lugar, dirección y más.

Finalmente, clicando en “enviar” esta información nos llegará a nosotros para confirmar que todo esté correcto y que, efectivamente, se trata de un evento real y relevante para el sector. De este modo evitaremos posibles desinformaciones o malentendidos.

Con esta nueva funcionalidad de agenda colaborativa ya no hay excusas para no estar al día en cuanto a charlas, ponencias o congresos. Hagamos de nuestro sector un entorno orgánico donde la información esté al alcance de todo el mundo. Apostamos por el conocimiento abierto y continuamos avanzando con hacia un futuro de integración y libertad informativa.

Butlletí Flash TICSS

Subscriu-te i rep cada mes novetats i notícies al teu email

Email