Debido a la excepcional situación epidemiológica que mantiene al país en situación de alerta por motivos salud pública a causa del Covid-19 o coronavirus y en cumplimiento de las recomendaciones indicadas por el Departament de Salut os informamos de los siguientes aspectos:
Teletrabajo
La Fundació TIC Salut Social seguirá desarrollando su actividad según en modalidad de trabajo remoto. El teletrabajo es una herramienta que utilizamos habitualmente y forma parte de nuestra cultura de trabajo. El pasado jueves 12 de marzo la Dirección de la Fundación tomó la decisión de aplicar esta modalidad de manera indefinida hasta recuperar la situación de normalidad. Por este motivo, el equipo de TIC Salut Social mantendrá su actividad sin hacer acto de presencia en su sede y seguirá pendiente de las novedades informativas.
Para cualquier contacto, el correo electrónico será el método más eficiente. Para consultas generales, aconsejamos dirigíos al correo info@ticsalutsocial.cat o consultar la sección ‘Nosotros_equipo‘ de nuestra web.
Aplazamiento
Todas las jornadas, reuniones de trabajo y actos públicos que impliquen presencia de profesionales sanitarios o de gestión quedan aplazados sin nueva fecha definida. En los casos que sea posible utilizar soluciones tecnológicas virtuales como la videoconferencia, los diferentes miembros del equipo contactarán con las personas interesadas. Para los casos en que la presencialidad sea necesaria, la información de las nuevas fechas será debidamente informada cuando sea posible.
Recomendaciones
Es importante seguir las indicaciones de los diferentes profesionales que integran el Sistema de Salut de Cataluya y del Govern. El confinamiento durante un periodo de dos semanas como prevención para frenar la expansión del coronavirus es una medida eficiente:
Para resolver otras dudas y consultar información fiable disponemos de Canal Salud de la Generalitat de Catalunya o la actualizaciones de Organización Mundial de la Salud.
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