Noticias

¿Ya os habéis inscrito a la LOINC International Conference?

¿Ya os habéis inscrito a la LOINC International Conference?

La Fundació TIC Salut Social, a través de la Oficina d’Estàndards i Interoperabilitat, está coorganizando el próximo LOINCInternational Meeting, que por primera vez se realizará a Europa. En concreto, el congreso tendrá lugar al Tecnocampus de Mataró, los días 23, 24 y 25 de Octubre. El acontecimiento se ha organizado en dos partes, ambas abiertas al público en general (previo registro):

  • Durante los días 23 y 25 se realizarán diferentes reuniones de los comités LOINC: el de laboratorio y el clínico respectivamente. Los asistentes podrán disfrutar de estas reuniones sin coste y tendrán la oportunidad de participar en las discusiones más candentes sobre la terminología y su evolución.
  • El día 24, segundo día del congreso, se han organizado diferentes píldoras formativas y expertos de todo el mundo presentarán sus experiencias relativas a LOINC, el ámbito de laboratorio e interoperabilidad semántica.

 

El congreso será una oportunidad para contactar con los principales expertos en LOINC a nivel internacional, conocer las últimas novedades relativas a la terminología y participar en la comunidad compartiendo dudas y buenas prácticas.

 

Los interesados podéis contactar con el OFSTI a través del correo electrónico: arius@ticsalutsocial.cat o bien realizar el registro directamente a la llanura web del congreso, donde también encontraréis toda la información: https://loinc.org/conference/fall-2019.

 

Butlletí Flash TICSS

Subscriu-te i rep cada mes novetats i notícies al teu email

Email